Zapatitos

No sé a vosotras, pero a mi siempre me ha costado mogollón encontrar zapatos bonitos y cómodos. Además tengo la mala suerte el handicap de tener un pie muy pequeño, con lo que la tarea se complica aún más.

Hasta ahora. He encontrado dos diseñadoras perfectas. Y menamorao.  Mucho.

 

La primera, inglesa: Ruby Shoo. Tiene zapatos de fantasía, originales y con un toque vintage. Si sois atrevidas os encantarán. Además son de buena calidad y a muy buen precio. ¡Ah! También vende bolsos a juego 😉

Aquí tenéis algunos de sus diseños.

image

image

 

La otra, del país. Se llaman Ursulitas. Son más clásicas y preciosísimas. Son un poco más caras pero es que las hacen con piel de primera calidad y eso se tiene que notar.

Aquí tenéis algunos de sus diseños.

serena-negro-napa-45cmmasbonita-rose-nude-grabado-55cm

 

¿Qué me decís? No quiero incitaros a que os pertrechéis con un zapatero como el de Carrie Bradshaw pero almenos ya sabréis dónde encontrar buenos zapatos bonitos la próxima vez que necesitéis unos.

 

 

 

Responder

