¡Salvemos Los Asadores!

Estic molt trista. Estoy muy triste. I’m so sad.

Tenía antojo de cochinillo desde hacía meses… y hemos decidido ir a comer a Los Asadores, nuestro restaurante fetiche cuando nos apetece comer buena carne. Es un restaurante cálido y acogedor, emplazado en el barrio de Gracia (en Príncipe de Astúrias)…  Hemos estado hablando con la dueña, una mujer encantadora, y nos ha dicho que la crisis económica les está afectando mucho, muchísimo. De hecho, recuerdo que hace unos años tenías que reservar mesa para el fin de semana, y hoy, en domingo al mediodía, sólo tenían ocupadas cinco o seis mesas. Es una pena.

¿Recordáis que me entró un bajón enorme este verano cuando fuimos a Mallorca y descubrimos que el Sukalde había cerrado? Pues no pienso permitir que suceda lo mismo con Los Asadores. Es un restaurante emblemático (tienen un montón de dedicatorias de famosos colgando de las paredes) que debe hacer más de 3o años que funciona. ¡No podemos dejar que se vaya a pique! ¡Ayudádme!

Los Asadores

Avda. Príncipe de Asturias, 4

08012 Barcelona

93.237.89.07

35-40 e/p

Cocina argentina, carne de primera

Observaciones: la relación calidad-precio es inmejorable. Tienen un servicio genial (rápido y amable). Carnes riquísimas, entrantes de lujo y buenos vinos. No os podéis perder: la provoletta, los chorizos criollos, el timbal, la pulpa criolla, el bife argentino, el cochinillo… De hecho, cualquier cosa que pidáis, ¡estará genial seguro!

Ya sabéis, cuando os apetezca comer bien a un precio razonable, no dejéis de ir. Me daría una pena horrible que se vieran obligados a cerrar después de tantos años de buen trabajo. ¡Salvemos Los Asadores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s