¡Bienvenidos!

 

Si te gusta comer bien, aprendes a cocinar. Esto es así. En casa nos gusta comer, pero normalmente no tenemos tiempo para pasarlo en la cocina… así que aprovechamos los fines de semana. Como tengo todas mis recetas repartidas entre libros de cocina, documentos de ordenador,  papelotes varios, y papasayuda o suegrayuda… y soy bastante psicótica de la organización, pensé que crear un blog era una buena idea. Además, qué carajo, resulta mucho más cómodo mandar a la gente al blog que ponerte a buscar la receta que te han pedido y mandarla por mail.

Tampoco os vayáis a creer que somos Ferrans Adrià o Arguiñanos… Estamos aprendiendo. Vamos a base de ensayo-error. Y probamos a cocinar cualquier cosa: desde el plato más sencillo hasta… bueno, hasta dónde nos atrevemos, para qué engañarnos. Que tampoco es que tengamos útiles de cocina superpirulachos de última generación: ni robots, ni thermomix, ni sifons… ni todas esas cosas que la mayoría de mortales no emplean. Ahora no me salgáis los integristas del Chef 2000 o la Kitchen Aid: sí, ya sé que son la hostia, y no descarto adquirirlos en un futuro… pero hay lo que hay y con eso se hace lo que se puede.

Suelo pasearme por otros blogs de cocina y, culpable, me adueño de algunas recetas (¡pero siempre pongo una mención con link a las web!) que luego cuelgo aquí con mis pequeñas modificaciones. También encontraréis recomendaciones de restaurantes e ideas interesantes relacionadas con la gastronomía.

 

¡Espero que os sea útil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s